¿Quién soy?


Quién Soy?
Fisioterapeuta de profesión y un ser humano consiente y presente,  que a través de la conexión con la conciencia universal, buscamos transformar las vivencias.

Heriberto Orozco FisioterapeutaApasionado por el servicio con amor a los seres humanos, que trascienden despertando su conciencia y esencia de luz.

Presto servicios terapéuticos y espirituales, donde tú puedes descubrir tu grandeza, trascendiendo más allá del dolor, donde las experiencias de la vida iluminan tus nuevas decisiones y caminos a tomar.

Que hacemos

Acompañamos a las personas en el descubrimiento del mayor despertar y conexión con su esencia, guiando y transformando las vivencias y las experiencias cotidianas desde la conciencia, la unidad, la igualdad y el amor; favoreciendo el bienestar en todas las áreas de la vida familiar, laboral y social, fortaleciendo la comunicación, la convivencia, el trabajo colaborativo y la confianza.

Ser consciente es saber que la verdad es todo y finalmente cambia, y para que así sea es necesario que tú lo elijas, que estés dispuesto a saber que aparte de tus experiencias hay otras que si las conoces  te podrían acercar a una verdad más tranquila, refinada, bueno otra verdad que aumenta tu saber.

Soy consciente que mi verdad es tan grande como la tuya por eso quiero escucharte

 

soy conciencia

 

Ser espiritual es hacer las cosas reales las cosas del espíritu, amor, conciencia, libertad y creación.

A quién nos dirigimos 

  • Familias.
  • Empresas.
  • Instituciones.
  • Terapias individuales
Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: